Con este documento, queremos informarte de cuáles son los motivos por los que recogemos tus datos personales, qué hacemos con ellos, cuáles son tus derechos y de qué forma puedes ejercerlos. Si de verdad te interesa el destino de tus datos, te recomendamos que pierdas un par de minutos en leerlo.
En PROMA recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.
Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes:
Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, PROMA no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
El hecho de que nos hayas cedido tus datos y nos hayas dado el consentimiento para tratarlos, no te esclaviza a nosotros. Existen una serie de derechos que puedes ejercer en cualquier momento, los cuales son:
Para ejercer tus derechos, puedes puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace.
También te informamos, que si has dado tu consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Asimismo, te informamos de que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.
* La política de privacidad fue actualizada por última vez el 31 de octubre del 2019.