II Jornada de Residuos: Gestión de residuos y economía circular

El pasado 24 de mayo de 2018 la organización AEMA (Asociación de Empresas de Medio Ambiente de Murcia), celebró con éxito la II Jornada de Residuos: Gestión de Residuos y Economía Circular. Durante este evento, diferentes empresas y entidades estuvieron presentes para dar a conocer distintos proyectos y técnicas a nivel nacional e internacional, con el objetivo de analizar las herramientas disponibles y las políticas necesarias para la consecución de los objetivos marcados por la legislación en la que Europa demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible, mediante la integración de políticas industriales y la protección medioambiental. PROMA, Proyectos de Ingeniería Ambiental, fue invitada a tomar parte de estas jornadas, en cuya representación intervino nuestro compañero José María Fernández.

Ingeniería para la construcción de planta piloto de granja de insectos para el tratamiento de la FORMS

Proma, Proyectos de Ingeniería Ambiental, S.L., spin-off de la Universidad de Granada, ha sido seleccionada para proporcionar la ingeniería de la planta piloto que  EntomoAgroindustrial comenzará a construir en enero en las instalaciones del centro de tratamiento de residuos de Murcia de Cañada Hermosa, para albergar una granja de insectos, en la que se producirán larvas de un tipo de mosca denominada soldado negro que, con posterioridad, se utilizarán para elaborar proteínas que servirán de alimento a animales.

Nueva web

Ha llegado el momento de ponernos al día y sumergirnos en las vanguardias del diseño web y la usabilidad. Explore nuestros proyectos en nuestra nueva plataforma, ahora más ágil y usable en todos los dispositivos.