El pasado miércoles, 21 de octubre de 2020, a las 12:00 horas tuvo lugar la entrega de premios del VIII Concurso de Emprendimiento Universitario, en el Crucero del Hospital Real de la Universidad de Granada, en la que PROMA, Proyectos de Ingeniería Ambiental, recibió el segundo premio en la categoría de SPIN OFF de la Universidad de Granada.

Desde su creación, PROMA ha realizado numerosas asistencias técnicas y proyectos  en el ámbito de los servicios urbanos para diferentes administraciones públicas y las principales empresas del sector servicios, ha acogido a estudiantes y egresados de la Universidad de Granada para la realización de sus prácticas académicas guiando su futuro desarrollo profesional y aportando, en definitiva, su pequeño grano de arena a la sociedad. 

Para PROMA, este premio supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por los socios y trabajadores de la spin off  y un impulso para seguir trabajando en el camino hacia una sociedad más sostenible y un diseño de ciudad más resiliente. Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin la confianza que cada día depositan en nosotros nuestros clientes.

Más información en https://ugremprendedora.ugr.es/entrega-de-premios-del-viii-concurso-de-emprendimiento-universitario/

Jaime Martín, socio de Proma, recoge el segundo premio en la Categoría de Spin Off en el VIII Concurso de Emprendimiento Universitario de mano de la Rectora de la Universidad de Granada, dña Pilar Aranda..