El pasado 05 de marzo, Jaime Martín, socio de PROMA presentó ante un jurado de expertos en las instalaciones del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER, la candidatura para optar a los premios del VIII Concurso de Emprendimiento Universitario 2019 en la categoría de Spin Off. Durante la presentación se describió PROMA, su organización, algunos de sus trabajos más innovadores y su solvencia. 

La Dirección General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, entre las medidas de impulso de las iniciativas intraemprendedoras e innovadoras surgidas en la Universidad que redunden en la mejora del entorno social y económico, convocó este concurso para fomentar e impulsar la capacidad emprendedora basada en la innovación, el talento y la creatividad surgidas de la Universidad de Granada. Este jurado ha estado compuesto por diferentes agentes del ecosistema emprendedor de la provincia: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Fundación Andalucía Emprende, Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Cámara de Comercio de Granada, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Alhambra Venture, On Granada Tech City, Consejo Social, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Dirección de Emprendimiento.

PROMA, Proyectos de Ingeniería Ambiental, ganadora del 2º Premio en la VIII Edición del CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO en la categoría Spin off de la Universidad de Granada organizado por UGR emprendedora.

Más información en: https://ugremprendedora.ugr.es/ganadores-del-viii-concurso-de-emprendimiento-universitario/



VIII Concurso de Emprendimiento Universitario