El día 7 de agosto de 2019, nuestro compañero José María Fernández impartió una charla formativa sobre los indicadores para el control de calidad del servicio de recogida de RSU y limpieza viaria en el Ayuntamiento de Salobreña.

Los asistentes a la charla fueron los operarios que actualmente llevan a cabo este servicio en el municipio a través de la empresa CESPA S.A., concejales y personal técnico del Ayuntamiento. Durante la sesión se informó a los asistentes sobre el Plan de Indicadores de Calidad del servicio que se ha desarrollado para el caso concreto del municipio de Salobreña, informándoles en qué consisten estos indicadores de calidad, así como de cuál es la metodología de medición de la calidad del servicio mediante trabajos de campo.

Al final de la jornada, se realizó una demostración de la aplicación informática que PROMA está desarrollando para realizar las mediciones de una forma más cercana y directa. Los asistentes pudieron compartir sus inquietudes sobre esta innovadora forma de medir la calidad del servicio y se debatieron temas importantes sobre este nuevo sistema.

Tanto los operarios del servicio de recogida y limpieza viaria de Salobreña, como los concejales y personal técnico del Ayuntamiento, quedaron muy contentos de este evento celebrado por personal de PROMA para el Ayuntamiento de Salobreña.

Operarios atendiendo a la charla formativa.