La Diputación de Granada convoca el próximo día 26/02/2019 (martes) a un encuentro, en el que se darán a conocer los detalles de la herramienta informática creada para mejorar la calidad del servicio de recogida de residuos y en el que tendremos la oportunidad de plantear consultas y dudas a ECOEMBES de manera directa, ya que se contará con la asistencia de un representante de esta entidad.

El encuentro es para representantes de entidades locales de la provincia de Granada y se desarrollará según el siguiente programa:

09:00 horas. Taller explicativo "Índices de Calidad del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Urbanos".

El objetivo de este taller es mostrar las potencialidades de esta herramienta, que se ha estado trabajando a lo largo del año pasado con un pequeño grupo de 9 municipios.

  • Introducción al concepto de calidad de un servicio y control mediante indicadores de calidad.
  • Uso y potencialidades de la herramienta elaborada para controlar el nivel de calidad de ambos servicios municipales.

D. José María Fernández González. Miembro del equipo de trabajo de la entidad adjudicataria (UGR)

11:00 horas. Descanso.

11:30 horas. Encuentro con ECOEMBES.

Gracias a este encuentro de Ecoembes con los municipios de la red GRAMAS tendremos la posibilidad de plantear todas las cuestiones y dudas que tengamos en relación a la recogida selectiva de envases en nuestra provincia.

D. Víctor Vázquez Calvo. Ecoembes.

13:30 horas. Cierre.

Lugar: Aula de Formación de Diputación. Sede Central planta 0.

Para asistir es necesario INSCRIBIRSE a través del siguiente enlace: http://www.a21-granada.org/red-gramas/encuentro-sobre-recogida-de-residuos-municipales

Las plazas son limitadas por razón de aforo.